Seleccionar página

Seguridad en la actual pandemia

Escrito por Cascante16

El 17 Jul, 2021

La pandemia del Covid-19 hasta el momento ha afectado directa e indirectamente a los mas de 10.000 vigilantes de seguridad que existen en Costa Rica, cientos están desempleados actualmente, algunos enfermaron y otros lamentablemente fallecieron.

Fundamentalmente, los nuevos cometidos de las empresas de seguridad privada se concentran en asegurar la salud de las personas en los lugares públicos y privados, como por ejemplo controlar aforos, observar si se lleva la mascarilla adecuadamente o tomar la temperatura al ingreso de Condominios, Residenciales, Tiendas, Centros Comerciales y de Salud.

Vale resaltar que la labor imprescindible de los colaboradores al margen de la seguridad, no solamente queda aquí, con esta nueva realidad a la que estamos tratando de adaptarnos día a día, sin duda alguna los servicios de seguridad privada han contribuido y siguen contribuyendo a dar cumplimiento a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno durante esta alerta sanitaria, ayudando así al mantenimiento de la seguridad publica en nuestro País.

La parte positiva de la crisis en cuanto a la seguridad privada, es que nuestros colaboradores ven su trabajo mas reconocido y que el sector en general se reinventa con mas tecnología, formaciones y capacitaciones cada día.

Quizas también quieras leer…

¿Cuál sistema de seguridad elegir?

¿Cuál sistema de seguridad elegir?

Quieres descubrir cuál es el sistema de seguridad que se adapte a tus necesidades? A continuación toma en cuenta los siguientes consejos: 1- Debes identificar la necesidad de seguridad de acuerdo al inmueble al que deseas instalarlo. Si es para una empresa te...

¿Estás realmente seguro?

¿Estás realmente seguro?

El título anterior es una pregunta tan importante que no podría pasar desapercibida, estadísticas mundiales respaldan y afirman que los latinos somos mas confiados de lo normal, en el caso de nuestro país conforme pasa el tiempo se va volviendo particular en la manera...

0 comentarios