Seleccionar página

Somos Más que Seguridad

Llegamos donde usted como un apoyo brindándole el resguardo que usted y su familia tanto esperan. No lo decimos nosotros, nuestros clientes lo respaldan, por eso somos la empresa de seguridad privada #1 en Costa Rica.

Respaldo

Al ser una empresa incrita como provedora para entidades publicas como, CCSS, MEP etc; Nos encontramos debidamente inscritos en el ministerio de seguridad pública, controlPAS, INS y CCSS. Además trabajamos en conjunto con fuerza pública.

Excelentes Precios

Deseamos que nuestros servicios se encuentren a su alcance por eso nos esforzamos en brindar tarifas accesibles sin sacrificar nuestra alta calidad.

Innovación Constante

Realizamos estudios periódicos para innovar en el mercado, adicional a esto realizamos capacitaciones constantes a nuestros oficiales y técnicos.

Alta Calidad

Aseguramos el profesionalismo y la alta calidad tanto del servicio brindado como de la tecnología que empleamos.

Empresa de Seguridad Privada

¿Quiénes somos?

Somos Seguridad TRS, una empresa de seguridad privada que nace con el enfoque claro de solventar y apoyar la seguridad en su totalidad. Cubriendo desde la seguridad electrónica con un equipo de última tecnología, hasta seguridad física integral personalizada con un talento humano altamente capacitado, donde nuestro principal objetivo es brindarle TRANQUILIDAD y eficiencia.

Nos diferenciamos por contar con un personal que día a día trabaja y sirve con lealtad, responsabilidad y con el firme propósito de dar un servicio de excelencia mediante un análisis de la gestión de riesgo desde una visión integral de seguridad.

 

MISIÓN

Compromiso integral con nuestros clientes para lograr eficacia y excelencia de los servicios complementarios; y mediante soluciones en protección y prevención de riesgos acorde a cada necesidad y exigencia, estableciendo normas y procedimientos del más alto nivel en seguridad.

VISIÓN

Permanentemente buscamos la perfección, siendo este el sendero del día a día para lograr la excelencia y rentabilidad en beneficio de nuestros clientes, integrando la seguridad física con seguridad industrial con los principios básicos de previsión, prevención y protección. Profesionalizando los Servicios de Seguridad Privada con compromiso tanto con las pequeñas como las grandes empresas, mediante el trabajo en equipo y un excelente servicio al cliente. Garantizando así un crecimiento constante, rentable y estable tanto a nuestros clientes como a nuestra organización

Testimonios

"Cuento con un sistema de cámaras para mi casa de mas de 5 años de instalación y hasta el día de hoy lo único adicional que contrato a TRS es el mantenimiento semestral del sistema, ha sido de muchísima ayuda ya que salgo varias veces al año del país; puedo ver mi sistema desde cualquier parte del mundo y su resolución no cambia"

"Seguridad TRS llego mas que a prestarnos un servicio, llego a ayudarnos con varias falencias que teníamos en nuestro residencial, su asesoría y seguimiento han aportado grandes cambios al punto que llevamos 2 años de contrato con sus oficiales y sistema de monitoreo local, dándonos tranquilidad, cordialidad y haciéndonos sentir realmente cómodos con su apoyo"

"Tenemos en nuestra quinta de paseos con cerca eléctrica, alarma y cámaras desde hace 3 años y solo se ha cambiado una cámara y fue por rayería, muy ameno y amable el trato; ellos dan confianza y considero que son la mejor empresa de seguridad privada en Costa Rica"

"Soy vecino de esta urbanización y desde que decidimos trabajar con TRS sentimos el cambio de inmediato, su presencia y elegancia no solo en su aspecto si no también en conocimiento, en el barrio la rápida acción de este personal ha dado excelentes frutos al evitar robos, trafico de drogas que eran nuestro pan de cada día. Al trabajar en conjunto con la fuerza publica de nuestra localidad nos tranquilizan mucho, inclusive se hacen reuniones semestrales con ellos y el capitán, muy buena empresa se ve que le importan sus clientes."

"Muy satisfecho al ver que desde que inicio la horrible película de terror con todo esto de la pandemia, ellos 2 días después ya tenían planes, y nos brindaron ideas para nuestra misma protección y la de todos los condóminos"

Trabaja con la empresa de Seguridad Privada #1

Deamos ser su sistema de seguridad integral y estamos seguros que al trabajar juntos lograremos que su tranquilidad sea nuestro mayor respaldo. Somos la empresa #1 en Seguridad Privada en Costa Rica.

(506) 2416-4100

San José / Puriscal / Heredia.